Icono del sitio

Nombra UACH a Óscar Erives titular de CODAFYR

– Será el encargado de dirigir la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, que promueve y desarrolla el talento universitario a nivel estatal, nacional e internacional.
 
Chihuahua. – Por su especialidad en Psicología Clínica y experiencia administrativa en deportes de alto rendimiento, el Lic. Óscar Jaime Erives Hernández fue nombrado titular de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
 
El nombramiento fue hecho este lunes, en el Despacho del Edificio de Rectoría, el acto fue encabezado por el rector, Dr. Jesús Villalobos Jión y el secretario general de la UACH, el Dr. Sergio Rafael Facio Guzmán.
 
Erives Hernández es egresado de la  Escuela de Psicología Carl Rogers, tiene una especialidad en Terapia Transgeneracional, se ha desempeñado como catedrático del Psicología Clínica del Centro Cultural Universitario Campus Camargo y ha brindado terapia a deportistas de alto rendimiento, jugadores a nivel amateur y profesional de la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua, la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.
 
En la función pública, ha trabajado como asesor en el Área de Psicología y Seguridad del H. Congreso del Estado y del Congreso de la Unión, ha sido jefe del departamento de Seguridad y Resguardo y  jefe del departamento de Sistemas Integrales del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, así como director operativo de la Dirección De Seguridad Pública Municipal de Camargo.

Salir de la versión móvil