Solicitan ayuda para maestra de Camargo que lleva 10 días hospitalizada por COVID-19; Su esposo, también maestro, y su hija ya salieron del hospital

Camargo, Chih.- Desde hace días amigos y compañeros de trabajo de las escuelas primarias estatales 2039 y 2040 de Camargo se dieron a la tarea de recabar recursos después de que los maestros Abraham Pérez y Laurita Juárez Sánchez–docentes de las citadas escuelas- y su hija resultaran contagiadas de COVID-19, tuvieran que ser internadas y Pensiones Civiles del Estado no cubriera parte de sus atenciones. Unos 10 días después, por fortuna, la hija ya fue dada de alta, el maestro ya se encuentra en casa en recuperación pero aún con oxígeno, pero la maestra Laura aún sigue en el hospital luchando contra el virus.

Desde el primer momento los compañeros de ambos maestros de las escuelas Primarias Ignacio Camargo #2039 y María de Jesús Bejarano #2040 se solidarizaron con la situación y emprendieron una colecta para colaborar con el pago de los gastos que no cubre PCE.

Si bien el maestro y su hija ya abandonaron, afortunadamente, el hospital, no sólo este último sigue necesitando oxígeno, sino que ahora toda la solidaridad y las oraciones se concentran en la maestra “Laurita Juárez” que continúa internada.

Así, por ejemplo, la escuela Ignacio Camargo #2039  lanzó un llamado a la solidaridad ciudadana:

“La familia de la Esc. Ignacio Camargo está solicitando a nuestra comunidad escolar su cooperación económica para ayudar en el tratamiento y gastos de hospitalización de nuestra querida compañera y amiga, la Maestra Laurita Juárez”.

Este viernes, sin ir más lejos, realizaron un boteo para recaudar fondos en la escuela de las 11 a las 13 horas y asimismo ponen a disposición de todo aquel compañero y ciudadano que guste ayudar a esta familia la cuenta 4169 1604 7296 0229 de BanCoppel a nombre de Margarita Pérez Villalba, mamá del maestro Abraham.