Hace fiestas ruidosas y dice ser expolicia para justificar; la detienen

Cuauhtémoc. – La Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió el reporte de una fiesta escandalosa, realizado a las 22:45 horas del 13 de enero, en las calles Luis Cabera y 10 de abril, de la colonia Emiliano Zapata.

Los oficiales acudieron a este punto como seguimiento a una queja directa por parte de diferentes vecinos de que había una fiesta muy escandalosa en el sector. Una de las afectadas expresó a los agentes, que todos los días hacen fiestas en el número 745 de la calle Luis Cabrera, con música alta y desorden.

Cuando estaban tomando el reporte, salió de la casa en mención un hombre y comenzó a orinar en la calle sosteniendo un vaso de plástico en la mano izquierda. Los oficiales le comunicaron que sería detenido, cuando de pronto sale una mujer y comienza a insultar a los vecinos reportantes y a las autoridades, poniendo resistencia para su arresto.

Se les traslada a la comandancia local por las faltas administrativas de:

– Alterar el orden público
– Resistirse al arresto
– Ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.
– Realizar necesidades fisiológicas en vía pública.

Cabe hacer mención que la mujer detenida, por lo que indican los vecinos, es muy problemática e indica ser influyente, por que es una expolicía.