Entrega SEECH sillas de ruedas a estudiantes de educación especial

24
Booking.com

-Benefician a alumnas y alumnos de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Aldama y Ojinaga

Chihuahua, Chih.- Con el fin de ofrecer un servicio educativo inclusivo y de mayor calidad, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) entregó sillas de ruedas para beneficio de 16 estudiantes de educación especial en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Aldama y Ojinaga.

Los aparatos fueron donados a SEECH por parte del DIF Estatal y la Fundación Telmex, para favorecer la movilidad de quienes requieren enfrentar barreras para continuar con su aprendizaje, y elevar así su calidad de vida.

Cuatro de estas sillas adaptadas, se asignaron ya en Chihuahua por parte de este organismo educativo a igual número de niñas y niños que necesitan este apoyo movilizarse en sus hogares y escuelas, con lo cual logran una mayor autonomía, el resto se enviarán a los municipios de Cuauhtémoc, Juárez, Ojinaga y Aldama.

En el caso de la ciudad de Chihuahua, entre los beneficiados están Flor Portillo, quien recibió una silla de ruedas para uso de su nieto, que estudia en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”; otra le fue entregada a Diana Ceniceros, para su hija que es alumna del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 7.