Detienen en Juárez a dos jóvenes que se hacían pasar por policías

53
  • Uno de ellos vestía camisola con emblema de la corporación y traían consigo dos armas de juguete y un arma hechiza para disparar proyectiles de arma de fuego 

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en Ciudad Juárez a dos jóvenes que se hacían pasar como integrantes de la Policía Municipal de esa ciudad fronteriza.

Durante los recorridos de prevención, la Policía del Estado detectó a estas dos personas, quienes se ostentaron como policías municipales para tratar de evitar ser detenidos y revisados.

Los jóvenes fueron identificados como Bryan Andrés G. S. de 24 años de edad y Pedro Manuel E. L. de 18 años de edad, este último traía puesta una camisola con la leyenda «Policía Municipal» misma que usaba para hacerse pasar como integrante de dicha corporación.

Además, se les aseguraron dos armas de juguete y un artefacto de metal, de color gris, que estaba fabricado para accionar proyectiles de arma de fuego.

Los detenidos y lo que les fue asegurado se pusieron  a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes, a fin de determinar los delitos cometidos así como su posible participación en hechos delictivos.