Conducían a exceso de velocidad y consumiendo bebidas embriagantes; ofrecieron 200 pesos para no ser detenidos

14
Booking.com

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez realizaron el arresto de José Manuel A. B. y Manuel R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida de los Aztecas y Tacaneas, en la colonia Aztecas, se percataron que una camioneta de la marca Lincoln Navigator, color gris, modelo 2007, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.

Al marcarle alto al conductor por protocolos de seguridad metros más adelante, los tripulantes de dicha camioneta les ofrecieron a los policías 200 pesos cada uno a cambio de que los dejaran continuar su marcha, luego de que ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como José Manuel A. B. de 49 años y Manuel R. G. de 20 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.