Cae tercer detenido por quema de camiones en Juárez

*Se cuenta con imágenes de vídeo en donde se aprecia manipulando un galón con combustible en compañía de otro sujeto

Juárez. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Andrés V. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por su presunta participación en el incendio de unidades de transporte público el día de ayer.

Agentes municipales que realizan labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivera del Real y Rivera del Rosal, en la colonia Riveras del Bravo etapa 8, se percataron de un sujeto que intentó evadir la presencia policial intentando ocultarse entre los vehículos estacionados.

Al abordarlo por protocolos de seguridad y realizarle una inspección preventiva se le localizaron seis envoltorios de cristal con un peso de 3.4 gramos, por lo que al informarle que pasaría detenido, este comenzó a proferir insultos manifestando haber participado en la quema de camiones de transporte público, por lo cual será investigado por la autoridad correspondiente.

Además, se cuenta con imágenes de vídeo en donde se aprecia manipulando un galón con combustible en compañía de otro sujeto.

Previa lectura de derechos, Andrés V. Q. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.