Se detiene a sujeto en posesión de marihuana; será investigado por su presunta participación en doble homicidio

*Fue señalado por testigos presenciales como quien realizó labores de “Halcón” en el homicidio de una pareja en la colonia Zaragocita

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Eric Eduardo R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; mismo que será investigado por su presunta participación en un doble homicidio la tarde de ayer en la colonia Zaragocita.

Agentes municipales que realizaban un operativo de búsqueda de los responsables de dicho homicidio, se percataron que un sujeto intentó ocultarse entre los vehículos estacionados al momento de ver la presencia de las unidades policiales en el cruce de las calles Rivera del Lago y Rivera de Puma, en la colonia Riveras del Bravo.

Al abordarlo para realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana con un peso de 40 gramos, procediendo a su arresto.

Así mimo, al momento de su arrestó testigos presenciales del doble homicidio ocurrido la tarde de ayer en el cruce de las calles Rivera del Lago y carretera Juárez Porvenir, en la colonia Zaragocita, señalaron a dicho sujeto como quien realizaba labores de “Halconeo” en donde fueron privadas de la vida un hombre y una mujer.

Previa lectura de derechos, Eric Eduardo R. A. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y determinar si tuvo participación en dichos homicidios.