Tras detención de pareja sentimental con autopartes se localizaron cuatro autos robados en interior de vivienda

*Se dio parte a elementos de la FGE quienes por medio de una orden de cateo ingresaron a dicho inmueble

*Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad investigadora, quien se encargará de dar aviso a sus propietarios

Juárez .- Tras el arresto realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, de Carlos Iván D. G. y Cinthia R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo y desobediencia y resistencia de particulares, se localizaron cuatro vehículos con reporte de robo en un inmueble de la colonia Héroes de la Revolución.

La Policía Municipal efectuó dichas acciones en coordinación con la Fiscalía General del Estado, quien por medio de una orden de cateo dio ingreso a dicha vivienda en donde se localizaron cuatro autos con reporte de robo, siendo los siguientes:

1. Chevrolet Silverado 1500, color verde, con matrículas de circulación EB74860.

2. Dodge Caravan, color gris, modelo 2002, número de serie 2C4GP44382R734232

3. Ford Expedition, color blanco, sin matrículas de circulación.

4. Ford Windstar, color gris, con número de serie 1GCEC14W4TZ176824.

De las cuales dos de ellas presentaban el número de serie lijado y con las ventanas cubiertas con papel para ser pintadas de otro color y poder ser utilizadas para cometer actos ilícitos, quedando a disposición de la autoridad investigadora, quien se encargará de dar aviso a sus propietarios para que puedan recuperar sus vehículos con su respectiva documentación.

Cabe señalar que el lugar fue ubicado el día de ayer por agentes municipales al atender una denuncia al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta, misma que fue ingresada por los responsables al domicilio ubicado en la calle Pitahaya y Zafra, donde sorprendieron a un masculino identificado como Carlos Iván D. G. de 37 años, cuando salía del sitio llevando consigo una bocina, un amplificador y un estéreo.

En donde también se realizó el arresto de Cinthia R. A. de 30 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que fueron presentados ante la autoridad investigadora.