Podrían quitarle más rutas de Klifer por incumplir en servicio de recolección de basura

Chihuahua, Chih.- El regidor panista y presidente de la Comisión de Servicios y Obras, Félix Martínez dio a conocer que se llevará a cabo una revisión del contrato de la empresa Lifer del Norte de la concesionaria klifer esto al volver a incumplir su servicio en la recolección de basura.

“Bueno pues vamos a empezar con mano dura ya lo había dicho el alcalde, ya no íbamos a consecuente, vamos analizar y vamos a coadyuvar con mano dura y sin tolerar este tipo de acciones”, comentó.

A decir del regidor hay mucha probabilidad de que quitarle la concesión a dicha empresa debido a la falta de servicio, incumplimiento en su contrato al no ser la primera vez que falla.

“El municipio se hizo cargo de esto, con camiones recolectores del municipio cuando ellos fallaron y vamos a buscar la viabilidad para que lo haga el municipio”, comentó.

Cabe destacar que el regidor señaló que este año se buscará reglamentar los contratos de concesionarios de basura y alumbrado, ya que hay control para sancionar al que incumpla.

Anteriormente a klifer le fueron retiradas 8 rutas de 16 que tenía alrededor de 52 colonias y ahora solo tiene 31 por falla en su servicio, es posible que se le retiren más rutas.