Detienen a dos integrantes de peligrosa banda de asaltantes de negocios; serán investigados por diversos robos

*Se hace un llamado a quien haya sido víctima de estos sujetos para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a dos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes identificados como Jesús Z. y Luis Carlos Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por varios robos a tiendas de conveniencia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Azcapotzalco, en la colonia 16 de Septiembre, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Caravan, modelo 2006, color verde, misma que reunía las características de donde se transportaban los responsables de cometer un atraco en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Plata y Del 57.

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva se les localizó una mochila que contenía en su interior diversas cajetillas de cigarros, por lo que al cuestionarlos de su procedencia ofrecieron a los oficiales la cantidad de 500 pesos para que los dejaran continuar su camino, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe señalar que se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos afectados al momento en que salían del negocio tras cometer el atraco, por lo que serán investigados por más robos a tiendas de conveniencia.

Por lo que se hace un llamado a quien haya sido víctima de estos sujetos para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Previa lectura de derechos, Jesús Z. de 48 años y Luis Carlos Z. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.