Contribuye UACH en la aplicación de vacuna de refuerzo contra el Covid-19

35
Booking.com

– Alrededor de 5 mil 408 empleados, entre administrativos y docentes se verán beneficiados

Chihuahua. – La Universidad Autónoma de Chihuahua colabora con las instituciones educativas de educación superior de todo el Estado, así como con las instituciones de salud, federales y estatales para la aplicación de la vacuna de refuerzo para la prevención del Covid-19.

El maestro Luis Alonso Fierro Méndez, secretario ejecutivo del Comité de Salud UACH, informó que la Universidad inició este miércoles con el apoyo de la SEDENA, Delegación del Bienestar y el Instituto Mexicano del Seguro Social, para que un total de 5 mil 408 personas que integran el personal universitario, tanto administrativos como docentes, reciban la dosis de la vacuna de refuerzo “Moderna”.

Indicó que, en este caso la Universidad ha colaborado en la parte administrativa con el personal debidamente registrado y con una reconocida y vasta cantidad de voluntarios de diversas facultades que están ayudando en la logística, recepción, preparación y aplicación de las dosis.

“La Universidad seguirá colaborando en todas las jornadas de vacunación como se ha realizado hasta la fecha y hasta el momento todo este proceso se ha desarrollado en perfecto orden”, finalizó Luis Fierro.