Anuncia CoSiGen Somos Todos apoyo al proyecto Magisterio Quiere Cambio tras romper con Wendy Luján y Braulio Solís, quienes afirman habrían decidido ir en un proyecto institucional

Chihuahua, Chih.- Tras romper con la secretaria de Trabajo y Conflictos de Educación Especial, Wendy Luján Torres, y el vicepresidente del Comité de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Cuentas de la Sección 42 del SNTE, Braulio Arturo Solís Gallo, -quienes afirman que finalmente se decidieron por ir en un “proyecto institucional”- la CoSiGen Somos Todos anunció este miércoles su adhesión al proyecto político sindical Magisterio Quiere Cambio (MQC) que tentativamente estará lanzando, cuando se emita la convocatoria, al profesor Manuel Quiroz como candidato a la secretaría general de la 42.

Así lo dio a conocer este miércoles de manera oficial la CoSiGen Somos Todos a través del siguiente comunicado:

“CoSiGen Somos Todos comunica a sus simpatizantes, seguidores, miembros y a los agremiados a la Secc. 42 en general, que, en reunión estatal con los representantes de las regiones, se decide apoyar el Proyecto Político Sindical MAGISTERIO QUIERE CAMBIO (MQC), por ir acorde con nuestra lucha por el bien común.

COSIGEN SOMOS TODOS siempre ha manifestado, durante los últimos años de lucha que “UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES” y es el momento de sumar esfuerzos, para lograr una verdadera Renovación Sindical en todos los sentidos, para preservar nuestra institución y que quiénes nos representen, rescaten la Dignidad de los Trabajadores de la Educación y obren con Transparencia y Justicia.

Los compañeros que representarán a COSIGEN SOMOS TODOS dentro de este proyecto, se han ganado con trabajo, compromiso, honradez y lealtad, toda nuestra confianza y apoyo

COSIGEN SOMOS TODOS invita a todos los agremiados de la Secc. 42, a hacer un profundo análisis y con la madurez que nos identifica, ejercer nuestro Derecho al VOTO, sin sentirnos comprometidos, amenazados o vigilados, ya que será LIBRE, SECRETO, DIRECTO Y PERSONAL. Juntos hagamos historia.”