Chihuahua.- La madrugada de este lunes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron al probable autor de robo a un local comercial, quien pretendía extraer diversos productos de una óptica que se ubica en las avenidas Niños Héroes y Josué Neri Santos.
Fue cerca de las 05:00 horas cuando los agentes policiales acudieron a un llamado de alarma en una óptica localizada en las citadas calles, y al ver la puerta del negocio abierta, encontraron a un hombre al interior del mismo sustrayendo diversos productos.
Al momento de la detención lograron recuperar más de una docena de armazones completos y material para exámenes de la vista, por ello fue consignado a la Fiscalía General del Estado quien dijo llamarse José Antonio B. M. de 35 años de edad, a fin de determinar su responsabilidad en los hechos.
El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.