Entrega diputada Yesenia Reyes apoyo económico a universitarios

Chihuahua. – La diputada Yesenia Reyes se reunió en su oficina de Enlace Legislativo con alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua y de la Universidad Tecnológica de Paquimé, a los cuales entregó un apoyo económico para gastos de sus estudios.

Mencionó a los jóvenes que su interés es gestionar becas a través de la Secretaría de Educación, las cuáles puedan recibir como un apoyo para sus estudios, esperando que esto contribuya en su colegiatura y en sus gastos, y así puedan lograr ser unos profesionales exitosos.

“Mi compromiso con ustedes, por mi parte es que reciban un apoyo económico semestral, ya que mi interés es que continúen estudiando y preparándose, porque una de las mejores herramientas más grande para la vida es el estudio”, detalló Yesenia Reyes.

Conforme a la solicitud de las becas, la diputada busca apoyar a estudiantes que estén cursando o por cursar uno de los niveles educativos, a solventar gastos de colegiatura, esto en busca y apoyo de disminuir la deserción escolar.