Abierta solicitud de calentón de leña en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Departamento de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las personas que tengan la necesidad de un calentón, para que acudan a esta dependencia y lo soliciten, ya que se les entregará gratuitamente.

Eunice Barrera, titular de esta coordinación, explicó que para la entrega de este apoyo solo se necesita acudir a las oficinas de Desarrollo Social, situadas en avenida Adolfo López Mateos 250 norte, casi esquina con Paseo Triunfo de la República, en donde pueden solicitar el aparato y presentar una copia de la credencial de elector, un comprobante de domicilio y una fotografía del área donde se instalara el calentón.

Dio a conocer que esta solicitud puede hacerse también por medio de los comités vecinales ya registrados ante esta dependencia, y una vez hecha la solicitud se hace la entrega del aparato de manera directa al interesado.

Barrera comentó que en esta temporada invernal han entregado 600 calentones, pero aún tienen otros 700 disponibles, además de 3 mil cobijas que también las entregan a quien las solicite, pues la intención es ayudar a las familias vulnerables para que puedan pasar con menos problemas esta época del año.

Comentó que al entregar el calentón a estos juarenses, se les recomienda que los aprovechen y que también tengan cuidado en su manejo, instalándolo en un espacio adecuado en donde no vaya a ocurrir un accidente, además de que la tubería quede bien instalada.