Ex presidente de El Charco quiso sus 5 minutos de fama ante persecución de delincuentes: Marco Bonilla

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer la balacera de una persecución en la zona rural del Charco duran la noche del sábado, el presidente municipal, Marco Bonilla mando un mensaje contundente al ex presidente de dicha comunidad, recalcando que solo quisieron sus 5 minutos de fama aprovechándose del tema.

Esto luego de que el ex presidente de El Charco, Carlos Ramos diera a conocer las imágenes y una declaración en donde dijo que ha crecido la delincuencia en el sector y que no había seguridad, a lo cual el presidente Marco Bonilla dijo que esto es mentira y que siempre se ha brindado seguridad en la zona urbana y rural.

“Condeno la irresponsabilidad de ciertos políticos que quieren sus cinco minutos de fama en este tipo de eventos”, comentó.

El alcalde señaló que Ramos aún se cree presidente seccional, y le recordó que el dejo el cargo desde el pasado año en el mes de noviembre.

Cabe destacar que la balacera se registró debido a que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron una persecución en contra de dos individuos al conducir una pick up con reporte de robo y darse a la fuga, repeliendo a los agentes con armas de fuego, los dos agentes fueron heridos, aún se encuentran hospitalizados pero se encuentran fuera de peligro.