Detiene la SSPM en Juárez a cuatro sujetos con orden de aprehensión, uno de ellos por homicidio  

-La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con orden de aprehensión en su contra.

Alejandro R. G. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto, por escandalizar en la vía pública, pero al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, la primera por delitos contra la salud girada el 13 de marzo de 2020 y la segunda por el delito de homicidio librada el 19 de febrero del 2021.

Lino Armando C. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Cemento y Valparaíso, en la colonia Pánfilo Natera, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 17 de diciembre del 2021.

Jonathan Francisco B. N. de 23 años, fue detenido en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Privada del Árbol, en la colonia Villa Esperanza, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

José Noé A. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Manuel Bernal, en la zona Centro, tres ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.