-El nuevo director se compromete a cumplir con las necesidades hídricas de su localidad
Chihuahua, Chih.- Rubén Payán Guerrero rindió protesta ayer viernes en las oficinas de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) como Director Ejecutivo de la Junta Rural de Agua y Saneamiento de Naica (JRAS Naica), después de haber cumplido satisfactoriamente el procedimiento señalado por lo establecido para el nombramiento de un nuevo titular y posteriormente de haber recibido la aprobación por parte del Consejo de Administración de la JCAS, según como lo señala la Ley del Agua en el Estado de Chihuahua.
Rubén Payan Guerrero cuenta con los elementos suficientes en su haber para desempeñarse como nuevo Director Ejecutivo de la Junta de Aguas, en su perfil laboral, se ha desempeñado como Administrativo en distintas instituciones desde 1993, por lo que le respaldan 29 años de experiencia al frente de organismos.
“Nos comprometemos a cumplir con todas las responsabilidades que este cargo ejerce. Soy consciente del deber que este cargo implica y pienso dar resultados favorables”, declaró Payán Guerrero.
Roberto Lara Rocha destacó que una de las prioridades de la gobernadora Maru Campos, es asegurar que las necesidades del vital líquido sean abastecidas para todos los chihuahuenses, por lo que confía en Rubén Payán Guerrero para que atienda debidamente su encomienda teniendo el organismo con finanzas sanas.