– Como parte de las actividades para un regreso seguro a clases para prevenir la propagación del Covid-19, este viernes se aplicaron 150 pruebas
Con el objetivo de garantizar un regreso seguro a clases, personal del Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químicas, en su primera etapa realizó 150 pruebas Covid-19 al personal administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
En atención a los lineamientos para la emergencia sanitaria por Covid-19, la prueba de antígeno se aplicó a partir del inicio del horario laboral con empleados del Despacho de Rectoría, Secretaría General, Comunicación Social, Seguridad y Protección Civil.
De manera simultánea, la Universidad llevó a cabo 25 pruebas a los representantes de los medios de comunicación como periodistas, fotógrafos, editores y personal de producción provenientes de impresos, televisión, radio y digitales que cubren la fuente de la UACH.
Para la siguiente semana se tiene programada la aplicación de las pruebas para el personal administrativo de los campus 1 y 2.
Aunado a esto, personal del Comité de Salud de la UACH, hará la entrega de gel antibacterial y otros insumos como son termómetros, medidores de CO2, cubrebocas y guantes desechables, en cada una de las facultades y áreas administrativas.
La Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda el compromiso para un regreso a clases seguro, trabajando constantemente para prevenir el Covid-19 entre su población administrativa, académica y estudiantil.