Fallece al volcar vehículo en Rubio

Cuauhtémoc. – Los elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón división Vial, atendieron el reporte de un accidente automovilístico ocurrido a las 15:45 horas de este jueves 6 de enero, en el kilómetro 18+250 de la carretera que conduce del Campo Menonita #101 hacia el seccional de Lázaro Cárdenas, en donde una persona murió.

Participó en el accidente un vehículo compacto de la marca Buick, linea Le Sabre, modelo 2003, de color perla con número de serie 1G4HR54K93U274176, placas para circular EMW4399 del estado de Chihuahua, conducido por el C. Inés Rosendo C. R. de 70 años de edad con domicilio conocido «Barrio El Llano», en el municipio de Namiquipa.

Esta persona murió en el lugar a consecuencia de las heridas provocadas por el accidente.

Acudió personal de Cruz Roja destacamento base Swift Current, quienes confirmaron el deceso.

*Causa Posible del siniestro*

Se presume fue provocado por la falta de precaución así como el posible exceso de velocidad ya que pierde el control al tomar un curva derrapando un aproximado de 80 metros saliendo de la cinta asfáltica quedando como punto final fuera de la carpeta de asfalto con los neumáticos hacia arriba y el cuerpo del hombre al exterior de automotor.

Se aseguró la escena y se notificó al Servicio Médico Forense, mismo que se hizo cargo del hecho.

Los daños aproximados son de $75,000 mil pesos M.N.

El vehículo fue resguardado en las instalaciones del corralón oficial de *Grúas Maldonado*.