Da negativo González Mocken en la prueba de antígenos de COVID-19

Chihuahua, Chih.- Tras someterse este miércoles a una prueba de antígenos por haber estado con la gobernadora Maru Campos Galván en la sesión del Consejo Estatal de Salud del pasado sábado, el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, dio negativo a COVID-19 en la misma.

Pese a no presentar síntomas, el titular de la SEyD se sometió a la prueba de antígenos en el Laboratorio de Análisis Clínicos Villegas de la capital del estado para descartar la posibilidad de haber contraído la enfermedad.

Pasado el mediodía, el propio González Mocken compartió la imagen arrojada por el citado estudio la cual fue de “Negativo” por lo que se suma a los integrantes del Gabinete de Gobierno que ya descartaron ser positivos a la enfermedad después de que el lunes se confirmara que la gobernadora había dado positivo por segunda vez.

Asimismo, esta misma mañana trascendió que el secretario de la Coordinación General de Gabinete, Luis Serrato Castell, superó la enfermedad durante los pasados días de Navidad.

Hasta ahora, sólo se conoció que el precisamente el subsecretario de la Coordinación General de Gabinete, Pavel Aguilar, y el representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez, habrían dado positivo a COVID-19 tras someterse a la prueba después de la confirmación por parte de Maru Campos.