Acredita la Universidad Tecnológica de Chihuahua la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial

-La acreditación avala la calidad educativa de la institución

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) logró la acreditación de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, misma que se suma a las otras 10 carreras que oferta la institución: una licenciatura, 5 ingenierías y 4 carreras en inglés.

La acreditación fue otorgada por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI), organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (Copaes), quien emitió la acreditación al programa de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Con dicha acreditación se reconoce y se avala el alto nivel de calidad educativa de la UTCH, la actualización de procesos y la vinculación actualizada con las necesidades del sector productivo, argumentaron altas autoridades de la institución.

Además, con dicha acción se logró alcanzar un 54% de matrícula en los programas educativos de calidad al cierre del 2021.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, logró también al cierre del 2021 la certificación ISO 21001:2018, la cual se basa en un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas y tiene el objetivo de mejorar los procesos y atender a las diferentes necesidades de las personas que hacen uso de sus servicios.

Con estos logros la UTCH se consolida en el estado como una institución de permanente mejora en su calidad educativa y su vinculación con los sectores productivos a los que están enfocadas todas sus carreras profesionales.