Ciudad Juárez.- Tras encabezar un acto cívico en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, sede de la Presidencia Municipal, el alcalde se encaminó a los contribuyentes que en ese momento hacían fila para pasar a la Dirección de Ingresos a pagar sus impuestos.
El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar agradeció la respuesta los contribuyentes del Impuesto Predial que este día acudieron desde las primeras horas del día a cumplir con sus obligaciones en los puntos de cobro instalados en oficinas municipales.
“Estoy muy agradecido con ellos y con ellas, esto refrenda nuestro compromiso para ponernos a chambear muy duro. Muy agradecido de ver el compromiso de la gente, sobre todo gente humilde y su compromiso con la ciudad”, dijo.
Tras encabezar un acto cívico en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, sede de la Presidencia Municipal, el alcalde se encaminó a los contribuyentes que en ese momento hacían fila para pasar a la Dirección de Ingresos a pagar sus impuestos.
Pérez Cuéllar saludo a los y las juarenses que esperaban su turno y agradeció personalmente su disposición.
Abordado por los representantes de los medios de comunicación, señaló que la confianza de los ciudadanos hacia la administración municipal 2021-2024 se manifestó desde los meses de noviembre y diciembre cuando 35 mil se pusieron al corriente de sus pagos.
“Agradecemos mucho a los ciudadanos ese compromiso. La respuesta fue muy positiva, noviembre y diciembre hay una recaudación de 137 millones de pesos más con respecto al 2020 y 35 mil cuentas recuperadas. Son signos muy alentadores para el 2022, creemos que este año vamos a tener todavía mejores números”, indicó.
Señaló que el miércoles de la semana pasada se registró un apagón que afectó el servicio de cobro y en atención a quienes mostraron interés, el Cabildo de Juárez contempla extender el beneficio de los descuentos en rezagos esta semana para que aquellos que paguen, puedan acceder también al descuento de contribuyente cumplido que es del 15 por ciento en enero.