Visitará programa Destilichadero 22 colonias en primera semana de enero

– Se harán recorridos en un horario de 9 am a 3 pm

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevará el programa de Destilichadero a 22 colonias durante la primera semana de enero del 2022, con el propósito de que la ciudadanía se desahaga de basura de grandes dimensiones que el camión recolector no puede transportar.

Para esta labor se asigna a personal de limpieza y vehículos que recorren los cuadrantes de la ciudad, para que los chihuahuenses aprovechen y puedan depositar basura de grandes dimensiones en los contenedores en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, se hacen rondines por las zonas para retir los tiliches que los vecinos saquen al frente de su domicilio y de ese modo poder tener más limpia la capital.

Los contenedores se colocan en puntos específicos de las colonias asignadas para que puedan llevar hasta ese lugar la basura de grandes dimensiones, a excepción de la basura electrónica.

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección pueden reportarlo al número 072, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

A continuación, se muestran las colonias y cuadrantes donde estará el programa:

Lunes 3 enero

Colonias: Insurgentes, Chihuahuense, Miramar, Basaseachi, Río Aros, fraccionamiento Aros, Lagos, Altamira, Parralense, Fraccionamiento Parral, Brisas del Real I y II.

Cuadrante: Juan Escutia – América Latina – avenida Zaragoza – avenida Tecnológico.

Contenedor: América Latina y calle Sauco.

Martes 4 enero

Colonia: Arroyos etapas I y II.

Cuadrante: Arroyo Naragua – Abolición de la Esclavitud – Arroyo la curva – arroyo jacales – avenida Paseos de la Universidad – avenida Los Arcos – avenida Tecnológico.

Contenedor: avenida paseos de la universidad y avenida Los Arcos.

Jueves 6 enero

Colonias: Mármol I, II y III.

Cuadrante: Ptolomeo – Misión de Santa Bárbara – Periférico R. Almada – avenida Nueva España.

Contenedor: calle Ernesto Malda (centro comunitario Mármol III).

Viernes 7 enero

Colonias: Ramón Reyes, Martin López, Esperanza.

Cuadrante: calle 16 de Septiembre – avenida Lujan – Río Blanco – calle 122 – avenida Silvestre Terrazas.

Contenedor: calle 112 y calle 24 de junio (escuela primaria Justo Sierra).