Vecinos del Rejón dejaron plantados a funcionarios municipales; iban a tener diálogo por Torre Vitas

Chihuahua, Chih.- Esta tarde se citó a los vecinos de los fraccionamientos aledaños a la presa el Rejón con el coordinador de Gabinete, Arturo García Portillo, sin embargo nunca llegaron a la cita, el gobierno municipal expone está abierto al dialogo ante el caso de torra Vitas.

El funcionario destacó que se dio este acercamiento nuevamente con los vecinos, que hasta el momento no han llegado a las instalaciones de la presidencia municipal para tener un dialogo respecto al caso de la Torre Vitas, mismo proyecto que ha sido publicitado por la empresa Vitas Tower.

“Siempre hemos estado abiertos a dialogar, justamente los citamos para ver la situación directamente, es um asunto muy sencillo una empresa puso un anuncio, pero no tiene nada documentado con el Municipio”, comentó García.

Tan solos ayer por la tarde los vecinos acompañados por integrantes de la organización Salvemos los Cerros se manifestaron ayer en la presa El Rejón con el fin de expresar que construir una torre departamental en esta zona sería un ecocidio.