Gestiona Luis Aguilar cobijas, despensas y dulces para los 8 municipios del distrito 20

Chihuahua. – Gracias a la gestión realizada y a la buena disposición por parte del Gobierno del Estado, el diputado Luis Aguilar logró entregar más de 200 cobijas, despensas y dulces a las familias con niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad en los diferentes municipios del distrito 20.

A un par de días del fin de año, el diputado estuvo de gira por el distrito, donde atendió el llamado de los alcaldes para gestionar apoyos y con ello, poder cubrir las necesidades de varias familias en el estado.

Durante esta gira de trabajo, se hizo entrega de despensas, cobijas y algunas bolsas de dulces, por lo que agradeció la buena disposición y el gran trabajo en equipo que se ha logrado con el Gobierno del Estado a través de la gobernadora Maru Campos.

“Muy contentos de trabajar en equipo con las y los Presidentes municipales para llevar estos apoyos a quien más los necesite. Estas acciones son bien importantes, ya que se busca atender las necesidades de las y los chihuahuenses”.

“Los apoyos que hemos estado entregando van destinadas para las familias con niñas, niños y adolescentes.

No hemos parado de trabajar, desde el Congreso del Estado, continuamos muy de cerca con los diferentes alcaldes del distrito para ver cómo podemos seguir apoyando con la gestión de recursos y así seguir dando resultados”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.