Se manifiestan en Congreso afectados de Aras; piden resultados en el caso

Chihuahua, Chih .- Esta mañana se manifestaron los afectados de Aras Business Group en las afueras del Congreso del Estado, hartos de no ser escuchados ahora estarán en comunicación con el Congreso para que los apoyen, lanzan un llamado a la gobernadora Maru Campos en tomar estos casos y dar resultados.

Uno de los afectados Mariano Cordero Burciaga, comentó que es importante que participen todos los afectados con el fin de que las autoridades aceleren los procesos, resaltan que ninguno tuvo una buena navidad ante la incertidumbre a su futuro.

“Hay gente que no tiene para un pinche pollo, estamos igual que los güeyes que nos defraudaron igual que las autoridades que no nos pelan ¿por qué?, porque no estamos organizados”, comentó.

En el congreso los recibirá la diputada María Antonieta Pérez Reyes diputada de la bancada de Morena y bisepresidenta del Congreso del Estado, asimismo, representantes de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, Juan José Meléndez Pérez tambien afectado pidió a la Gobernadora ahora si intervenga más fuerte ya que son miles las personas defraudadas por Aras y es necesario dar resultados.