Hirving Lozano da positivo a covid-19; se encuentra aislado y asintomático

  • El Napoli informó que el delantero mexicano fue contagiado de coronavirus, aunque no muestra ningún síntoma fue separado del equipo

El delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano, dio positivo a una prueba para la detección del covid-19, por lo que tuvo que ser aislado del equipo y de momento se encuentra en su hogar sin ningún tipo de síntoma, así lo informó el conjunto italiano a través de sus redes sociales.

En el comunicado que el equipo emitió se informa que el canterano de los Tuzos del Pachuca se contagió durante su etapa vacacional en México, por lo que a su regreso a Italia deberá cumplir con un periodo obligatorio de cuarentena.

Hirving Lozano dio positivo a covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, ya vacunado, se encuentra asintomático y tendrá el periodo de aislamiento en su domicilio”, se lee en el tuit publicado por el Napoli.

Chucky Lozano, quien tuvo mucha actividad en las eliminatorias de la selección mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022, también recuperó el ritmo con el Napoli, aprovechando la lesión de Matteo Politano para hacerse con la titularidad, sumando ya tres goles y tres asistencias en lo que va de la temporada.​

Fuente: Milenio.