Entregará Desarrollo Social de Juárez 11 mil despensas

Los apoyos se proporcionarán desde este día y hasta que se acabe lo que se tiene de estos víveres, los cuales reciben vecinos de las colonias del suroriente y norponiente de la ciudad, comentó el funcionario.

Dio a conocer que la logística para la entrega de las despensas se lleva a cabo en coordinación con los comités vecinales; el personal de Desarrollo Social se trasladará a las colonias y en un punto específico llevarán a cabo el reparto de éstos paquetes con alimentos que contienen leche en polvo, aceite, latas de atún, de chile, azúcar, harina, frijol, cereal, arroz, avena y café.

Incluso, en casos dónde las personas tengan problemas de movilidad, llegaremos hasta la puerta de su casa a llevarles la despensa, dijo por su parte el director de Organización Social de la dependencia, Simón Pedro Pérez Gómez.

Dijo que la entrega de estos alimentos es un apoyo con el que se pretende ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad, sobre todo porque hay muchas cuya situación económica se agravó derivado de la pandemia de COVID-19.