Enfrenta investigación por cuantioso robo cometido en centro cambiario de Juárez

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Ana Isabel M.M., quien es investigada por su presunta participación en el delito de robo agravado, cometido en agravio de un centro cambiario, en donde se desempañaba como cajera.

La investigación ministerial indica que la imputada aprovechando el vínculo laboral se apoderó de una cantidad considerable de dinero que fue depositado a una cuenta bancaria y provocó una afectación económica al negocio ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, del fraccionamiento Pradera Dorada.

El agente del Ministerio Público recabó y expuso los datos de prueba ante el Juez de Control, autoridad que los validó para resolver la situación jurídica de la imputada y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
.