Arrestan a tres probables narcomenudistas y rescatan a bebé en Riberas de Sacramento

Chihuahua.- Gracias a un reporte anónimo, elementos de la Policía Municipal evitaron posibles actos de narcomenudeo y resguardaron a un menor de 2 años de edad en la colonia Riberas de Sacramento, donde además lograron asegurar varias porciones de lo que parecían ser sustancias nocivas como cristal, cocaína y marihuana, al igual que cartuchos de arma de fuego y la detención de 3 personas.

Los hechos ocurrieron después de que agentes recibieron la alerta de posibles acciones de narcomenudeo que se cometían en un domicilio de la calle Rio Anellis, logrando asegurar 42 envoltorios de plástico que contenían en su interior sustancias con características similares a las ya citadas. Asimismo aseguraron seis cartuchos útiles calibre .38 especial y un cartucho calibre .32, celulares y una fuerte suma de dinero en efectivo.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Arael G. L., de 20 años de edad y Wendy V. O., de 18, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, así como a dos menores de edad de 16 y 2 años, este último trasladado a la Unidad de Atención a Niñas Niños y Adolescentes (UNNA) para su resguardo.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.