Provocaron ebrios siete choques el fin de semana en Juárez

Ciudad Juárez. – Durante este pasado fin de semana, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, remitieron al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito) a 17 guiadores ebrios.

El viernes 24 de diciembre no se llevó a cabo alguna detención, sin embargo el sábado 25 del mes en curso, fueron 11 y el domingo 26 fueron seis, siendo 16 de ellos hombres y una mujer.

Asimismo, siete automovilistas que presentaban algún grado de alcohol, se vieron involucrados en siete choques, cinco hombres y dos mujeres, por lo que el Coordinador, César Alberto Tapia Martínez hizo un exhorto a la ciudadanía para que sea responsable y se divierta de manera sana, ya que esto disminuirá los accidentes y en su caso decesos.

Destacó que aún faltan las festividades de fin de año, por lo que se estará aumentado la presencia en las calles con 30 agentes más, lo que traerá mayor presencia en las diferentes vialidades, sobretodo en las de mayor conflicto.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad