Llevan sonrisas a casa hogar del «Ejército de Salvación»

– El Gobierno Municipal ofreció una comida y entregó regalos a las niñas y niños

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, llevaron dulces y juguetes con motivo de la Navidad a todas las niñas y niños que atiende el «Ejército de Salvación» ubicado en la colonia Santa Rosa.

En su mensaje, el Presidente Municipal, les platicó a los pequeños, el sueño que tuvo de niño, de ser un día alcalde de Chihuahua y así como el logró cumplirlo, exhortó a luchar por sus sueños y no dejar que nadie les diga que no se puede.

«Yo quiero niñas y niños, dejarles un mensaje, que nunca que nunca nadie les diga que no pueden lograr lo que ustedes quieran,  si quieren ser futbolistas o jugar en el América, doctores, veterinarios, dentistas o arquitectos, si se lo tatúan en su mente y corazón lo pueden lograr», remarco el Alcalde.

Por su parte la primera dama y presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, pidió a las niñas y niños, seguir estudiando, portarse bien para lograr sus metas.

En su intervención, el director de la casa hogar, Juan Antonio Sosa, agradeció la visita de los funcionarios la visita y traer sonrisas a los niños.

Finalmente el director del DIF, Mario García, externo su gratitud con el Ejército de Salvación, por el recibimiento que abre la puerta a tender lazos para trabajar en la misma visión del Gobierno Municipal.

«Debemos sembrar en niñas y niños la semilla del bien, para que rinda frutos en este bien común de nuestra sociedad», finalizó.