Formulan cargos penales contra detenido por intentar privar de la vida a una persona en Juárez

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Gerardo G. T., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo masculino, ocurrido el pasado 16 de noviembre en un domicilio de la colonia Riberas del Bravo Etapa III, en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que durante una discusión suscitada en un domicilio de la calle Ribera de Cerros, agredió de forma física y con un arma blanca al propietario de la vivienda para después huir del lugar, quedando la víctima herida en el lugar.

El arresto del ahora imputado se efectuó por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mediante una orden de aprehensión; posteriormente el agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control los datos de prueba suficientes para que lo sujetara a un proceso penal, en la audiencia se fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.