Llevan alegría a niñas y niños de comunidad indígena en la Jorge Barousse

Chihuahua.- Con el objetivo de llevar un momento de alegría a niñas y niños de la comunidad indígena Napawika, ubicada en la colonia Jorge Barousse, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), organizaron una posada.

En un ambiente de total felicidad, armonía y paz, todo en el marco de la temporada decembrina, alrededor de 65 menores pudieron romper la tradicional piñata, recibieron dulces, además de un juguete no bélico, generándoles de esta manera una agradable convivencia.

Dentro de la posada, además de los regalos que recibieron las niñas y niños de dicha comunidad, se llevó a cabo una interacción entre todos los asistentes al evento y se repartió un refrigerio.

Dicha actividad forma parte de la serie de actividades que de manera diaria organiza Paz y Convivencia Ciudadana A.C., en esa comunidad indígena, como parte de un modelo de intervención comunitaria integral que realiza desde hace poco más de un año.

Cabe destacar que los regalos fueron donados directamente por FECHAC, como parte de su compromiso y apoyo a la población ubicada en los sectores más vulnerables de la ciudad.