Icono del sitio

Dirección de Desarrollo Económico entrega 250 juguetes para la campaña de Santa Bombero

El director de la dependencia, Iván Pérez, acudió a la Unidad Central de Bomberos para hacer entrega de los juguetes donados por empresarios y vendedores de la localidad, que asistieron a distintas conferencias ofrecidas por Desarrollo Económico.

“Nos enorgullece venir a hacer esta entrega formal de todos los juguetes que los empresarios donaron en los últimos cursos de ventas, nuestro reconocimiento a todos los que intercambiaron una entrada por un juguete con la intención de que todos los niños tengan una sonrisa en su rostro”, mencionó el funcionario.

Osos de peluche, rompecabezas, muñecas, patines, juegos de mesa, pelotas, entre otros, son parte de los 250 juguetes entregados para apoyar la noble labor de los bomberos.

Por su parte, el director de Protección Civil Roberto Briones Mota, agradeció a los empresarios, organizaciones, asociaciones, clubes y ciudadanía en general, por el apoyo a esta campaña, pues aseguró que ellos son solo el conducto para que los juguetes lleguen a los niños; sin embargo, son todos aquellos que van y compran para donar, los que hacen posible que “Santa Bombero” cumpla la meta de seguir obsequiando los presentes a los infantes.

Salir de la versión móvil