Asegura Policía Municipal de Juárez un arma larga, 447 cartuchos útiles, marihuana y cristal con la detención de un sujeto

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Jorge Arturo M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, atendieron una denuncia anónima recibida al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656 265-18-31), en donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color azul.

Al implementar acciones de búsqueda, localizaron dicho automotor en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y bulevar Zaragoza, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección le encontraron en el interior del vehículo un fusil de asalto con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles con la leyenda Federal 12, así como un total de 443 cartuchos útiles de diversos calibres, siendo de la siguiente manera:

  • 83 cartuchos útiles calibre .12
  • 40 cartuchos útiles calibre .40
  • 120 cartuchos útiles calibre 38
  • 200 cartuchos útiles calibre 380

Además de siete bolsas con marihuana con un peso de 200 gramos y 40 dosis de cristal, procediendo al arresto de quien fue identificado como Jorge Arturo M. A. de 27 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense para determinar si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.