Promueven estudiantes de la UT de Paquimé época navideña con video

– Alumnos de la carrera Desarrollo de Negocios producen film de felices fiestas como cierre de la asignatura “Estrategias de Precios”

Como parte del modelo por competencias de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia produjeron un video de felices fiestas para la comunidad “Halcones” y la sociedad en general.

La producción resalta los valores de fraternidad y felicidad que debe reinar en esta época decembrina y se realizó gracias a los conocimientos adquiridos en el taller de medios de dicha carrera.

Con esta actividad las y los estudiantes lograron reconocer la importancia de la correcta planeación, el tiempo y esfuerzo que requieren la realización de este tipo de materiales multimedia.

Además, pusieron en práctica sus conocimientos y la utilización de herramientas como micrófonos, cámaras de video profesional, tripoides, Chroma Key, kit de iluminación, entre otros, al involucrarse de lleno en la producción bajo un esquema de “juego de roles”, “simulación” y “aprendizaje situado”.

Con este tipo de acciones la Universidad Tecnológica de Paquimé pretende reforzar hacia el interior de la institución, pero también hacia la comunidad en general, la importancia de actividades de filantropía.

El video final se puede visualizar en las redes socio digitales de la UT Paquimé directo en: https://bit.ly/3s7J2o5