El alcalde comentó que estas 800 chamarras son parte de un donativo de mil 600 que hicieron los comerciantes de diversas zonas de la ciudad y que participan en las Villas Navideñas del DIF, quienes conjuntaron su iniciativa con el Municipio haciendo posible el beneficio a las familias vulnerables.
En este evento, el Presidente Municipal aprovechó para desear a los asistentes una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, así como un próspero año 2022 lleno de vida, salud y trabajo.
La Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, agradeció y reconoció a los comerciantes que hicieron posible la realización de este evento, por ello, destacó que esta acción es un ejemplo de que cuando sociedad y Gobierno trabajan conjuntamente se hacen grandes cosas, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse y apoyar a quienes más lo necesiten.
Además de la entrega de chamarras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, también organizó un convivio navideño con los asistentes a quienes se les entregaron alimentos como hamburguesas, tamales, pizza, chocolate caliente, bolsas con dulces para los niños y algunos obsequios diversos.
En el evento estuvieron también el director del Sistema DIF, Luis Hasan Ortiz Enríquez y Julio de la Cruz, director general de Asentamientos Humanos.