Empresarios donan 300 bicicletas a la campaña «Un Juguete una Sonrisa» de Santa Bombero

25

Hasta la Estación Central de Bomberos, arribaron los empresarios en distintas unidades cargadas con el donativo, a fin de sumar a esta noble causa para que ningún niño se quede sin juguete esta navidad.

“Por este conducto, reciban toda nuestra gratitud por sumarse a esta campaña, y hacemos de su conocimiento que gracias a su donativo hemos rebasado la meta que teníamos en bicicletas para entregar este año”, dijo el funcionario.

Briones Mota aseguró que todas las niñas y niños tienen su juguete asegurado este próximo 24 de diciembre, por lo que no es necesario que las familias se queden a pernoctar afuera de las instalaciones del Parque del DIF, ya que las temperaturas por la noche son muy bajas, por lo que se exhorta a no exponer a los menores de edad.

El director de Protección Civil, agradeció a todos por su participación y esfuerzo en apoyar esta noble causa, recordando que las personas interesadas en apoyar esta campaña, pueden llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.