Debe caber la prudencia en todos los regidores; Marco Bonilla ante discusión en cabildo

Chihuahua, Chih.- Tras los roces que se dieron en cabildo entre regidores de Morena y el regidor panista Paco Turati, los cuales llevaron a los morenistas en abandonar la sesión de cabildo, el presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza dio a conocer que se dialogará con todos los regidores pues están para ver por los chihuahuenses.

“Al final de cuentas yo creo que es un ejercicio democrático, yo creo que debe de caber la prudencia en todas las fuerzas no solo en Morena, en todas las fuerzas, al final de cuentas y yo creo que todos tenemos que tener oídos grandes y ser receptivos a la crítica, pero también a la felicitación, y un servidor ha sumido con responsabilidad republicana la crítica con democracia para eso es la discusión en cabildo y estoy seguro que se aclararan los temas”, comentó.

El alcalde destacó que los regidores y regidoras vienen a trabajar por la gente, son representantes y son los ciudadanos los que merecen respeto.

“Somos representantes populares yo no represento a acción nacional, ni al PRD, obvio me impulsaron, pero represento a los ciudadanos”, comentó.