Golpean y amenazan con cuchillo a ex pareja de él

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Daniel Antonio R. O. y Blanca Jenny S. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Rivera de Madera y Rivera de Sicomoro, en la colonia Riveras del Bravo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien señaló a su ex pareja sentimental identificado como Daniel Antonio R. O. de 42 años, quien la agredió a golpes tras sostener una discusión.

Además de denunciar que la actual pareja de este, identificada como Blanca Jenny S. O. de 41 años, la amenazó de muerte con un cuchillo, procediendo a la detención de dichas personas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, respectivamente.
JIMM/