¿Eres emprendedor o iniciaste un negocio y le tienes miedo al SAT?

38

– El Gobierno Municipal te invita a la capacitación, donde aprenderás las nuevas políticas fiscales

Chihuahua, Chih.- Para el próximo año, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), tendrá nuevas políticas fiscales y en beneficio de las y los emprendedores de la capital, el Gobierno Municipal, invita a participar en el taller de Reformas Fiscales 2022 llamado ‘’Sin Miedo al SAT’’.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y de la Red del Ecosistema Emprendedor de Chihuahua, se invita al taller que se realizará en el Teatro de los Héroes, el día 27 de enero del 2022, en un horario de 5:00 a 8:00 de la tarde y será impartido por la contadora Rosy Lobo, directora del Despacho Fiscal Lobo SC.

Se abordarán temas importantes como: Régimen de Confianza para pequeños contribuyentes, Carta Porte, métodos de registro en SAT, entre otros temas, con el objetivo de formalizar los negocios Chihuahuenses, sin equivocaciones.

Para registrarse al Taller de Reformas Fiscales 2022 ‘’Sin Miedo al SAT’’, puede ser a través de la página en Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico o a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.mx/e/taller-de-reformas-fiscales-2022-sin-miedo-al-sat-tickets-225974183867