Cumple “Radio Cazadores” de la UTCH en RU 150 programas al aire  

-El programa de la Universidad Tecnológica de Chihuahua se transmite por la frecuencia 106.9 FM gracias al apoyo de Radio Universidad de la UACH

Chihuahua, Chih.- Este mes de diciembre “Cazadores en RU” cumple 150 programas al aire, espacio radiofónico que se ha convertido en uno de los canales de difusión con más impacto en la sociedad chihuahuense, para conocer sobre las actividades, programas y proyectos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).

Se transmite cada viernes en punto de las 10 de la mañana por la frecuencia 106.9 FM gracias al apoyo de Radio Universidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Cazadores en RU”, representa una ventana a los radioescuchas sobre el quehacer universitario de la institución. En él se realizan entrevistas con personajes de relevancia que directa o indirectamente tienen relación y aportan algo a la UTCH y se tratan temas de toda índole.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua cuenta con cinco ingenierías y una licenciatura en su modalidad tradicional en su campus central, siendo la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia por la cual a partir del 2008 se construyó un espacio destinado a una cabina de radio dentro de la institución, posteriormente se tuvo un espacio en línea con programas realizados por los mismos estudiantes y los profesores.

Fue hasta el 26 de junio del 2018 que la UTCH logró concretar un nuevo proyecto “Cazadores en RU”, espacio que se adquiere en conjunto con la UACH para transmitirse en la frecuencia 106.9 F.M., por lo que hoy al cumplir los primeros 150 programas la UTCH agradece a su universidad hermana la UACH por brindar ese espacio y apoyar el crecimiento mutuo.