Pronostican mínima de 1°C para esta noche en Juárez

Ciudad Juárez. – La Dirección de Protección Civil municipal, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de un grado para la noche de este lunes, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de calentones y calefactores, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 15 grados celsius, vientos que oscilaran de 5 a 10 kilómetros por hora, con un 41% de humedad.

Para mañana martes, se pronostica una temperatura máxima de 17 °C y la mínima en 4 °C con vientos que oscilarán de 10 a 14 kilómetros por hora durante el día.

En tanto que el día miércoles, se pronostica una temperatura máxima de 20 °C y la mínima en 7 °C con vientos que oscilarán de 5 a 16 kilómetros por hora durante el día.

Briones Mota, recordó a la población que no se deben de introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas, pues además del monóxido de carbono, existe el peligro de un incendio debido a que pueden saltar las chispas a la ropa, sillones, cama o productos inflamables que se encuentran cerca.