Respalda Cuauhtémoc Estrada apoyos de programas sociales en Ciudad Juárez

– Agradecen beneficiaros apoyos del diputado y gobierno federal

Ciudad Juárez. – A fin de apoyar y entablar un contacto directo con los habitantes de su distrito, el diputado de Morena Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo acudió a la entrega de cobijas, parte del Programa de Emergencia Social de la Secretaría de Bienestar federal.

“Hacemos entrega de 35 mil cobijas, para apoyo a la gente ya que el clima en el estado, y más en Ciudad Juárez es difícil en invierno”, expresó el diputado del Octavo Distrito.

Además, con el apoyo de los servidores de la nación, se informa e ingresa a decenas de personas en los distintos programas del gobierno federal, al destacar el programa de Atención a Niñas, Niños de Madres Trabajadoras, que beneficia en Chihuahua a más de 20 mil mujeres.

“Eso que dicen que las estancias infantiles desaparecieron, no es cierto, las estancias infantiles del peñismo daba 4 mil apoyos en todo el estado, ahora la delegación de la secretaría de bienestar en el estado da más de 20 mil apoyos a madres trabajadoras”, destacó el legislador.

La señora Rodríguez manifestó su reconocimiento y agradecimiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador por la gran cantidad de apoyos a la gente que antes fueron ignorados por los pasados gobierno, de igual forma agradeció el apoyo por parte del diputado Cuauhtémoc Estrada.