Recibe dos inmuebles en comodato la Delegación de Programas para el Desarrollo para brindar servicio a habitantes de la capital del estado

-El delegado Juan Carlos Loera reconoció la decisión tomada por el cabildo del municipio de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Ubicados en la colonia Lealtad II y el Fraccionamiento Unidad Vallarta, la Delegación de Programas para el Desarrollo recibió dos inmuebles en comodato autorizados por el cabildo del municipio de Chihuahua, decisión que fue reconocida por el delegado Juan Carlos Loera.

Explicó que el comodato –solicitado el 29 de julio pasado– tendrá una duración de 10 años y los locales entrarán en funcionamiento para los programas sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar a partir del 1 de enero de 2022.

El primer inmueble se ubica al norte de la ciudad, con una superficie de 577.67 metros cuadrados. Está en la calle Río Satevó No. 7126 del Fraccionamiento Unidad Vallarta. El segundo, de 312.88 metros cuadrados, en la calle Pedro Meoqui No. 3918 de la colonia Lealtad II, al sur de la capital del estado.

Ambas construcciones cuentan con los servicios públicos de agua potable, drenaje, luz, alumbrado, guarnición y banqueta.

También, en ambos casos, los integrantes de las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal fueron quienes aprobaron el comodato por mayoría en la sesión del 4 de noviembre de 2021.

Los dictámenes indican que la delegación de Programas para el Desarrollo, a cargo de Juan Carlos Loera, podrá establecer sus oficinas y llevar a cabo labores de derechos sociales, individuales o colectivos, con la garantía el acceso a los programas de desarrollo social, atención y operatividad.