Durante cada uno de estos eventos se hará la repartición de mil cobijas, mil calentones y tres mil bolos a los asistentes, llegando al total de 5 mil cobijas, 5 mil calentones y 15 mil bolos en todas las posadas que se organizan el fin de semana.
Mora dio a conocer que adicional a estos apoyos, en los próximos días estarán repartiendo seis mil de bolos navideños que les solicitaron los representantes de asociaciones civiles, escuelas, comités vecinales y grupos religiosos.
Dijo que las colonias donde se efectuarán las posadas son dos en la colonia San Lorenzo, otra en la Morelos, en el Parque Rojo; en la colonia Eréndira, en el gimnasio Bertha Chiu y en la colonia Fronteriza Ampliación, en el deportivo La Montada.
La directora de Desarrollo e Infraestructura indicó que con estas actividades, Desarrollo Social culmina su agenda de actividades comunitarias de este año, para dar paso a la planeación de las que se efectuarán a partir del mes de enero.
Comentó que para el próximo año continuarán con la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con la prestación del servicio en los módulos ya existentes y uno más que abrirán en la colonia Azteca.