Ciudad Juárez. -El Gobierno Municipal, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, convoca a las personas físicas o morales a que participen en la licitación CA-OM-016-A-2021 para la adquisición de despensas.
El periodo para obtener las bases es del 15 al 23 de diciembre, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
La junta de aclaraciones se llevará a cabo el próximo lunes 20 de diciembre a las 11 de la mañana, en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, mientras que la entrega de los bienes se hará en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.
Las bases podrán ser consultadas y obtenerse en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, en el segundo piso de la Presidencia Municipal.
Además, los interesados deben acreditar capacidad técnica mediante currículum que refleje dedicarse al giro correspondiente, y ninguna de las condiciones contendidas en las bases de la licitación podrán ser negociadas, mientras que lo no previsto en esta convocatoria o en las bases, será resuelto de acuerdo a la Ley de la materia por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez.